Un motociclista resultó herido en un aparatoso accidente presentado en el barrio Popular, al oriente de Pasto

Al promediar las 6:00 de la tarde del sábado se presentó un fuerte accidente en la salida al oriente de Pasto, en un sector del barrio Popular, donde el conductor de una motocicleta identificado como Daniel Edmundo Calvache Getial, de 24 años de edad, quedó gravemente herido.

Los hechos

Según algunos testigos, al parecer, Calvache Getial quien presumiblemente se trasladaba con dos personas más en una moto marca Suzuki color rojo de placa VBJ-57E, intentó sobrepasar otro automotor, sin embargo, chocó de forma violenta contra la parte izquierda de un carro color blanco marca Ford de placa AVJ-618, cuyo conductor no pudo hacer nada por evitar la colisión presumiblemente por la velocidad con la cual se trasladaba la moto.

Llevado al hospital

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó inconsciente sobre el pavimento a unos 10 metros de donde se presentó el impacto. De inmediato fueron alertadas las autoridades, cabe resaltar la ayuda oportuna de los uniformados del Cetro de Atención Inmediata, CAI, Popular, quienes regularon el tránsito y manejaron la situación para que no se cometieran errores en la atención del herido puesto que algunas personas intentaron moverlo. Es de señalar que esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Luego que paramédicos lo estabilizaran, Daniel Edmundo Calvache Getial fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde permanece en observación.

Investigación

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto que llegaron al sitio, elaboraron el croquis e iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades. Es de anotar que los dos automotores quedaron inmovilizados hasta que avance la investigación.

Se presume que el exceso de velocidad, la falta de pericia al conducir, realizar maniobras peligrosas y el mal estado de la carretera, fueron determinantes para que se presente este accidente.

Deja una respuesta