UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TUMACO

En el barrio Exporcol de la Comuna Cinco de Tumaco, las autoridades reportaron que tras un accidente de tránsito registrado la madrugada de hoy, falleció una persona y otra más resultó gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Pasto.

Choque

Según información oficial, hacia la 1:15 de la madrugada la víctima identificada como Eduardo Estacio Mesa Cruz, quien era residente en la vereda El Coco del Consejo Comunitario del Río Rosario, conducía una motocicleta de placa NWH-65E. En calidad de pasajero, se movilizaba Luis Fernando Micolta.

Se conoció que a raíz de una maniobra peligrosa y un presunto exceso de velocidad, ambos impactaron contra un muro del antejardín de una vivienda ubicada a un lado de la vía que conduce a la capital nariñense.

A raíz del impacto, Mesa Cruz falleció en el sitio mientras que Micolta fue conducido al Hospital San Andrés, pero debido a sus lesiones graves, fue remitido a un hospital de mayor complejidad en la ciudad Pasto, donde su pronóstico de salud es reservado.

Total Page Visits: 252 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta