UN PENAL LE COSTÓ EL TRIUNFO AL DEPORTIVO PASTO

La polémica jugada que se registró al final del partido, sirvió para que el Independiente Medellín le arrebatara los tres puntos a los dirigidos por Diego Corredor.
 

En el epilogo del partido y tras un penal inexistente, el Deportivo Pasto perdió de sus manos el triunfo ante el Independiente Medellín que siempre fue inferior en todo el partido. Los dirigidos por Diego Corredor, lograron conseguir un punto importante, pero con sabor agridulce por lo que fue el encuentro en el Atanasio Girardot.
 
Empate
A los siete minutos, Esneyder Mena marcó la primera llegada del conjunto nariñense. Posteriormente, a los 16 Ray Vanegas volvió a inquietar la portería de Luis Erney Vásquez. Con un bloque compacto en mitad de cancha, el equipo de Corredor taponó las salidas de los volantes paisas.
 
Aprovechando esa situación, continuaron los ataques pastusos. Una de las más claras del primer tiempo llegó a los 30’, cuando Jeison Medina, capturó un pase rematando al arco. Sin embargo, el esférico rebeldemente salió desviado. Cuatro minutos después, el mismo Medina cabeceó a quemarropa pero el portero del ‘poderoso’, la atajó.
 
En el arranque del segundo tiempo, el Medellín se fue con toda al campo rival. Fue asi como a los 56’ y a los 58’, estuvo a punto de abrir el marcador a través de Matías Mier de tiro libre y Leonardo Castro, que estrelló un cabezazo en el palo.
 
La reacción del elenco pastuso no se hizo esperar y a través de Ray Vanegas al minuto 59’, llegó el primer gol. Sin embargo, el DIM no tardó mucho en igualar el marcador 1-1 con el tanto de Leonardo Castro. El encuentro se tornó de ida y vuelta, opciones para ambas escuadras que no renunciaron a la posibilidad de ganar el partido.
 
A 10 minutos del final fue Jeison Medina que dejó frío al Medellín con el 2-1. El nerviosismo en la escuadra del ‘Bolillo’ se vio en la cancha, pero a pesar de ello no renunciaron a seguir atacando. Un penal inexistente marcado al minuto 86, le dio el segundo gol al DIM por medio del capitán Andrés Felipe Cadavid que cobró la falta con gran potencia, decretando el empate final.
 
Próximo encuentro
Con este resultado el Deportivo Pasto sumó 16 puntos y se ubicó transitoriamente en la casilla 11, en la que arrancó antes del partido. El próximo juego del conjunto nariñense será el jueves 25 de marzo a las 2:00 de la tarde frente a Patriotas en condición de local.

Total Page Visits: 594 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta