Un trabajador falleció luego de caer de una construcción en el centro de Pasto

Como Faiber Rodríguez, de 35 años de edad, aproximadamente, fue identificada la persona que falleció, luego de sufrir un accidente en una construcción en pleno centro de Pasto.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:30 de la tarde sobre la calle 17 número 20 A -33, donde se localiza el Hotel Xilon. Al parecer, Rodríguez se encontraba entre el piso noveno y décimo realizando labores de acabado en la fachada del edificio.

Se presume que, de un momento a otro perdió el equilibrio cayendo al vacío. Debido al impacto, Faber quedó mal herido, de inmediato fue alertado el servicio de emergencia, al cabo de unos minutos arribó una ambulancia, los paramédicos después de estabilizarlo, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció en el hospital

A pesar de ingresar a la sala de urgencias, nada pudieron hacer los médicos puesto que esta persona ya no tenía signos vitales.

Personal de criminalística Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cuerpo, el cual será trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia y determinarán su plena identidad.

 De igual manera, inició la investigación para determinar responsabilidades. Se verifica si el trabajador cumplía con todas las normas de seguridad.

Faiber Rodríguez vivía en el corregimiento de San Fernando, era padre de dos menores de edad.

Deja una respuesta