Una enfermera murió y un concejal resultó herido en accidente de tránsito en el norte del Cauca

La auxiliar de enfermería Ingrid Cuero falleció en un aparatoso accidente de tránsito, de igual forma, Rodrigo Belalcázar, concejal de la población de Villa Rica, al norte del Cauca resultó herido.

Los hechos

El caso se presentó en la tarde del domingo, en el siniestro se vio involucrada una ambulancia, que al parecer regresaba al municipio de Puerto Tejada luego de hacer la remisión de un paciente en la ciudad de Cali.

Las causas

El vehículo, según las autoridades, era conducido por Belalcázar, quien por causas que están por determinar perdió el control del automotor y terminó chocando contra un árbol.

Lastimosamente, la enfermera falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, es de anotar que la auxiliar laboraba en el hospital de Puerto Tejada. El político herido tuvo que ser trasladado hasta la clínica Valle de Lili en la capital vallecaucana.

Pronunciamiento 

La ESE Norte 3 a la que pertenecía la funcionaria y la ambulancia mediante un comunicado de prensa señaló “Sentimos un dolor inmenso por tu pronta partida, pero sabemos que hoy el cielo estará de fiesta celebrando tu llegada y tu día como madre, siempre estarás en nuestros corazones por tu hermoso carisma, compañerismo y altruismo”.

Deja una respuesta