Una joven murió en un accidente de tránsito en el norte de Popayán, Cauca

La joven que perdió la vida en un fatal accidente fue identificada como Jessica Andrea Velasco Trejos, de 28 años de edad, aproximadamente, el caso se registró sobre la vía Panamericana en el norte de Popayán.

Choque

Según se pudo establecer, el caso se presentó en la mañana del domingo, al parecer, Velasco Trejos se dirigía a un restaurante situado en la carretera que conecta a los municipios de Piendamó y Morales, centro del Cauca, donde laboraba desde hace varios meses.

Choque mortal

Se presume que, en el momento que la joven transitaba en una motocicleta cerca de la entrada a la vereda Calibío, chocó contra un bus de servicio público interdepartamental de placa SAV-723, de la empresa Supertaxis, que se dirigía hacia el sur del país. 

Investigación

Luego del accidente, al sitio llegaron varios paramédicos a bordo de ambulancias, quienes evidenciaron que por el impacto Jessica Andrea había muerto de forma inmediata.

Las autoridades de tránsito se encargaron de acordonar la escena y practicar la inspección al cuerpo que fue conducido al Instituto de Medicina Legal. De igual forma, iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades, se intuye que la persona que conducía la moto invadió el carril en la extensa recta. A pesar que,el conductor del bus habría intentado esquivar la moto, esta se fue de frente chocando contra el costado izquierdo.

Andrea Velasco Trejos, vivía en el barrio Plateado, al sur de la capital caucana, era madre de una menor de 8 años de edad.

Deja una respuesta