Una mujer fue asesinada en el municipio de El Rosario, al norte de Nariño

Luego de permanecer ocho días hospitalizada, falleció Alba María Guzmán, de 47 años de edad, aproximadamente, es de anotar que esta persona fue herida de un disparo en la cabeza, en un caso presentado en zona rural del municipio de El Rosario, al norte de Nariño.

Los hechos

Las versiones de algunos vecinos señalan que, Alba María fue encontrada mal herida en la noche del domingo 23 de octubre, en la habitación de una vivienda en un sector conocido como El Tablón, a dos horas del casco urbano de El Rosario.

Llevada al hospital

De inmediato esta persona fue trasladada hasta el centro Hospital de la localidad, y desde ahí remitida hasta un hospital en Pasto, donde falleció en la noche del domingo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para determinar lo que sucedió en este lamentable caso, una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades señala que Alba María quizá fue víctima de un asalto.

Entre tanto, en la región Alba María Guzmán era reconocida como una persona muy amable y bondadosa.

Deja una respuesta