UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS ESTALLAR PIPETA DE GAS EN EL BARRIO EL PILAR DE PASTO

A las 9:50 de la mañana de este viernes, en una cafetería y heladería, ubicada en el barrio El Pilar, se generó una explosión por la acumulación de gas, la cual originó una onda expansiva que apagó el fuego, causando la explosión y lesiones a una mujer de 32 años de edad. La afectada resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en extremidades superiores y fue transportada en ambulancia hacia la Clínica Hispano América.

Al sitio llega personal de la empresa Montagas, quienes hacen la revisión de un cilindro estacionario, además de una máquina extintora y un inspector del Departamento de Reducción y Seguridad Humana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes verifican las condiciones de vulnerabilidad del establecimiento.

Frente a esta situación, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, recomendó hacer mantenimiento periódico a las instalaciones de los gasodomesticos para prevenir fugas, así como una ventilación constante y adecuada, con la cual se evitará la acumulación de gas que podria ocasionar una explosión.

Total Page Visits: 1372 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta