Una persona asesinada en zona rural de Tumaco, era oriunda de Florencia en Caquetá

Continúan los enfrentamientos en zona rural de Tumaco, donde disidentes se disputan el control de la zona, generando zozobra en la región.

En el último hecho, una persona identificada como Henry Bermeo Castrillón de 44 años de edad, murió luego de recibir varios disparos. Las autoridades investigan si la víctima pertenecía a alguno de los grupos o fue asesinado en hechos aislados.

El caso

Los hechos se habrían presentado en la zona del Río Mira, a una hora del casco urbano de la ciudad puerto, donde operan integrantes del Grupo Armado Organizado residual Los Contadores, Oliver Sinisterra, y la Nueva Marquetalia, se intuye que en medio de estos enfrentamientos fue muerto Bermeo Castrillón.

Residentes de la región fueron los encargados de trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco, donde personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver.

De igual manera, técnicos forenses del Instituto de Medicina Legal realizaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Era de Florencia en Caquetá

Trascendió que Henry Bermeo Castrillón era padre de dos hijos, de igual manera era oriundo de la localidad de Florencia en el Departamento del Caquetá.

Total Page Visits: 341 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta