Una persona con dificultades de memoria desapareció en el municipio de Iles, Nariño

Hasta el momento es incierto el paradero de Carlos Luciano Benavides Murillo, de 62 años de edad, quien desapareció en el municipio de Iles al sur de Nariño

Los hechos

Según sus allegados, el hecho se registró en la mañana del domingo 24 de julio, cuando sus familiares salieron a comprar al mercado la remesa.

Es de señalar que, Carlos Luciano acostumbraba a quedarse siempre solo en su vivienda localizada en el barrio Calle Real, sin embargo, en esta ocasión, al parecer decidió salir de su casa. Su hermano Jorge Benavides expresó, “es una persona muy tranquila, nunca salía de la casa, era consciente de su problema de salud por eso no se exponía, creemos que fue en busca de su hija que vive en el Ecuador, pero no estamos seguros que cruzó la frontera”, dijo Jorge.

Ni un rastro

Cabe decir que Carlos no llevó ni una sola de sus pertenencias, por eso los allegados creen que puede estar en la región o en algún municipio, “es difícil que haya llegado hasta Tulcán donde está la hija, no tiene la dirección ni el teléfono, de igual manera no tenía dinero, por eso creemos que puede estar desorientado en Ipiales o en otro pueblo”, comentó su hermano, quien señaló que después de un accidente que sufrió Carlos Luciano, perdía por momentos la memoria.

Búsqueda por la zona

A pesar que familiares y amigos han buscado en varios municipios vecinos incluido Ipiales y la zona rural, nadie da razón de esta persona, para alguna información se habilitaron los teléfonos 323 423 1374, 312 4049 333 y 7201529.

Deja una respuesta