Una persona en condición de calle falleció en la Plaza del Carnaval, centro de Pasto

Una persona en condición de calle falleció en la Plaza del Carnaval, centro de PastoCómo Jhon Jairo Carvajal García, de unos 53 años de edad, fue identificada la persona encontrada sin vida en el sector oriental de la Plaza del Carnaval, centro de Pasto.Al parecer, el exceso en el consumo de bebidas embriagantes produjo su deceso. Los amigos lo conocían como Guagua Negro.Los hechos

Los hechos

Según los moradores de la zona, Jhon Jairo siempre permanecía en el mismo sitio, en la mañana del viernes y al percatarse que estaba boca arriba inmóvil, se acercaron al cuerpo supuestamente a despertarlo, pero ya no tenía signos vitales, sus amigos señalaron que desde hace unos 10 años merodeaba el lugar.

«Tenía dos perros a los cuales cuidaba de forma permanente. Esperamos que organizaciones protectoras de animales se encarguen de los animalitos», dijo uno de los vecinos.Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, realizaron la inspección del cuerpo el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, dónde le realizarán la necropsia.

Deja una respuesta