Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Mocoa, Putumayo, luego de que una persona falleciera tras caer al abismo en el sector conocido como el Trampolín de la Muerte en la carretera que conduce desde la capital putumayense hacia la ciudad de Pasto. El suceso se habría presentado por aparentes fallas mecánicas.

Según relatan testigos del hecho, el suceso se presentó luego de que la camioneta se desplazará hacia la ciudad de Mocoa y presentará unas aparentes fallas mecánicas las cuales le impidieron desplazarse con seguridad por el sector de El Mirador en la capital putumayense. Producto de este hecho, se presume que el vehículo no pudo detener su marcha y terminó al fondo del abismo.

En ese momento las personas que se movilizaban por la zona se percataron de lo sucedido y alertaron a las autoridades quienes realizaron la respectiva inspección a la zona y pudieron extraer la camioneta. Lamentablemente se pudo establecer que el conductor del vehículo falleció debido al impacto recibido en el desplome. El automotor fue traído nuevamente a la superficie con daños considerables en su carrocería.

Hasta el momento se investigan las causas de este lamentable accidente que hoy enluta a la capital putumayense. De igual manera, familiares y amigos de la víctima mostraron su profundo dolor por lo sucedido e indicaron que es importante dar celeridad a las investigaciones para conocer lo sucedido en este accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *