Una persona falleció luego que fuera atropellada por un carro en la vía Panamericana a su paso por Chachagüí, Nariño

Otro lamentable caso se presentó en la vía Panamericana a su paso por el municipio de Chachagüí, al norte de Nariño, donde una persona falleció luego que fuera atropellada por un carro, la mujer respondía al nombre de Rosa Elvira López Imbajoa, de 81 años de edad.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 6:00 de la tarde del viernes sobre el kilómetro 32 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, en el sector conocido como Pedregal.  

Hasta el momento es materia de investigación el suceso, sin embargo, se presume que López Imbajoa habría intentado cruzar la vía internacional en el momento que el carro de placas CGB-955 color gris de marca Chevrolet Aveo, se trasladaba por la zona.

Al parecer, Edgar Alexander Botina, de 35 años de edad, aproximadamente, y quien conducía el automotor, no alcanzó a detener la marcha se intuye por el intempestivo cruce de la adulta, esta hipótesis es analizada por los investigadores, de igual manera, está por determinar si habría un exceso de velocidad.

Llevada al hospital

Es de anotar que en la zona aledaña al sitio del accidente donde funcionan varios restaurantes y tiendas, por este motivo muchas personas se percataron de la situación, algunas de inmediato atendieron a Rosa Elvira, la cual fue trasladada hasta el centro hospital Nuestra Señora de Fátima, lastimosamente debido a la gravedad de las heridas falleció.

Trascendió que Rosa Elvira López Imbajoa vivía en el sector de Pedregal desde hace varios años.

Deja una respuesta