Una persona falleció y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito en la vía Pasto-Chachagüí

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Pasto conduce a Chachagüí, norte de Nariño, se registraron tres heridos de gravedad, entre ellos un menor de edad, lastimosamente en la tarde del martes falleció, María del Carmen Gonzales Grisales, de 43 años, una de las lesionadas.

Camión sufrió fallas mecánicas

Al parecer, y según algunos conductores, el caso se presentó al mediodía del lunes en un sector conocido como Las Palamas, sobre el kilómetro 20 de la vía que de la capital de Nariño lleva a Mojarras.

En este lugar, un camión que habría salido desde la ciudad de Pasto y tenía como destino el norte de Nariño, se presume sufrió una falla mecánica, este hecho imposibilitó a Arley Eduardo Nupán Chávez, conductor del automotor, a maniobra cuando llegó a una curva volteándose de costado izquierdo, y arrollando una motocicleta.

Arrolló una motocicleta

Lamentablemente la moto de placa HQT- 20 G marca AKT color negro que dirigía en sentido norte-sur, fue la que llevó la peor parte, esta era conducida por Jazmín Bastidas Gonzales, quien llevaba como parrillera a María del Carmen y el menor de edad.

Es de señalar que luego del fuerte impacto del camión contra la moto, las tres personas quedaron mal heridas e inconscientes sobre el pavimento. Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, y otro centro médico, entre tanto, el niño fue llevado al hospital Infantil. Lastimosamente Gonzales Grisales falleció debido a un trauma craneoencefálico severo. Entre tanto, Jazmín Bastida presenta pronóstico reservado.

Vivían en Las Palmas

Es de anotar que las tres personas vivían en la vereda Las Palmas, a 10 minutos del casco urbano de Chachagüí.

Deja una respuesta