Una persona fue asesinada el sábado 1 de enero en el sector del Mercado de El Potrerillo en Pasto

En una riña callejera fue asesinado Luis Carlos Salas Getial, de 26 años de edad, quien recibió cuatro puñaladas en un sector aledaño al mercado El Potrerillo, al suroriente de Pasto.

Los hechos

Según algunos vecinos, el caso se presentó al promediar las 5:30 de la mañana del sábado 1 de enero. Al parecer, Salas Getial habría sostenido un fuerte altercado con una persona de nacionalidad venezolana de nombre Luis Daniel Martínez Jansasoy, de 24 años, que vive en el barrio Santa Clara.

Al parecer, luego de la acalorada discusión, a Martínez Jansajoy, una mujer le entregó un cuchillo con el cual atacó en cuatro oportunidades a Luis Carlos, se conoció que una puñalada la recibió en el pecho; debido a la gravedad de las heridas quedó tendido sobre el pavimento.

Llevado al hospital

Algunos familiares, amigos junto a la Policía, fueron los encargados de trasladarlo hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció a pesar de la atención médica. 

Trascendió que Luis Carlos Salas Getial, era padre de un hijo, vivía en el barrio Santa Clara y laboraba en oficios varios.

Un capturado

Luego de unos minutos del hecho de violencia, arribó la Policía del Cuadrante 42 del Centro de Atención Inmediata, CAI Potrerillo, la cual, con el testimonio de los vecinos del sector, detuvieron a Luis Daniel Martínez Jansasoy, como presunto autor el asesinato. A su vez, la mujer que presumiblemente le pasó el cuchillo, y que debe responde por el delito de complicidad, escapó con rumbo desconocido.

Total Page Visits: 2236 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta