Una persona fue asesinada en el sector de El Tierrero, al sur de Pasto

En la noche del viernes se registró el asesinato de una persona en el sector denominado ‘El Tierrero’, en el barrio Las Lunas, al sur de Pasto, la víctima fue identificada como John Freddy Miles Torres, de 46 años de edad.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 7:30 de la noche, cuando Miles Torres se encontraba departiendo con otras personas en inmediaciones a la cancha de chaza.

Al parecer, de un momento a otro un sujeto armado llegó de forma sigilosa al sitio, y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones contra la humanidad de John Freddy, quien falleció de manera inmediata.

Investigación

Paramédicos y agentes de la Policía del cuadrante del lugar que llegaron al sitio, comprobaron que esta persona ya no tenía signos vitales. En este caso, personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana fue la encargada de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Versiones

Algunas personas del lugar donde funcionan varios talleres, expresaron que conocían a Miles Torres desde hace algún tiempo, y manifestaron que laboraba como vendedor ambulante. De igual manera que había llegado de Tumaco su ciudad natal.

Al parecer, su cuerpo será trasladado hasta la ciudad puerto sobre el Pacífico, donde allegados luego de las honras fúnebres lo sopuntaran en el Cementerio Central.

Allegados a la víctima expresaron que John Freddy Miles Torres, no tenía amenazas de muerte ni enemigos, y que presumiblemente se trató de una confusión.

Deja una respuesta