Una persona fue encontrada sin vida en inmediaciones al acueducto de Briceño, al occidente de Pasto

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias que rodearon la muerte de Manuel Adonias Meneses Botina, de 65 años de edad, aproximadamente, su cuerpo fue hallado en un sector de la vereda Briceño del corregimiento de Mapachico, a 15 minutos del casco urbano de Pasto.

Los hechos

Según se pudo conocer, desde hace algunos días los allegados de Meneses Botina no tenían conocimiento de su paradero. A pesar de la búsqueda incansable por varios lugares donde frecuentaba, y de indagar con las personas que siempre hablaba, nadie dio razón.

Lo encontraron cerca de una bocatoma

En este sentido, según algunos conocidos, Meneses Botina acostumbraba a dirigirse a la zona donde esta localizado el acueducto de la vereda Briceño, al cual siempre realizaba mantenimiento; lastimosamente después de rodear el lugar lo hallaron en este sitio en inmediaciones a la bocatoma.

No está claro lo que pudo ocurrir con Manuel Adonias, puesto que era de las personas que más conocía el lugar y el funcionamiento del acueducto, no se descarta que haya sufrido un accidente que produjo alguna lesión grave que conllevó a su deceso.

Reconocido en la región

Manuel Adonias Meneses Botina era muy conocido en la región por su dedicación al trabajo en el campo, cuidado de la naturaleza y servicio a la población.

Deja una respuesta