Una persona murió en aparatoso accidente en la salida al norte de Pasto

Un grave hecho se registró en la salida al norte de Pasto, sobre el kilómetro 7, sector Pinasaco, luego que un camión perdiera el sistema de  frenos y chocara en una curva contra el costado de un carro tipo taxi. El siniestro se presentó al promediar las 10:30 de la mañana del jueves.

Una persona murió

Hasta el momento se confirma la muerte de, señor, Eduardo Gentil Hernández Meneses, de 37 años de edad, quien conducía  el camión de placa TFP-254, marca Hino color blanco de línea FC9JJSA de servicio público.

Taxi involucrado

De igual forma, el carro con el cual impacto el pesado carro es una camioneta de placas EXU-184, color amarillo marca Jac, línea S3 modelo 2018 de servicio público taxi afiliado a la empresa Trans Chachagui SAS, el cual era conducido por Manuel Delgado Timanà, de 54 años, oriundo de Chachagui, el cual vive en el barrio Panamericano, es de señalar que esta persona presenta  un trauma en el tórax, laceraciones en pulmón y costillas, fue remitido a Traumèdica.

Ocupantes del taxi heridos

Las personas que se trasladaba en el carro tipo taxi corresponde a,  Martín Caicedo Quintero, de 17 años de edad, residente en el barrio Morasurco, al norte de Pasto, fue trasladado a la clínica Hispanoamerica, presenta trauma craneoencefálico

Samuel Caicedo Quintero, de 13 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Infantil, el joven presenta trauma craneoencefálico severo, fractura de cadera y fémur.

Víctima es del municipio de La Cruz

Es de señalar que Eduardo Gentil Hernández Meneses vivía Altos del Mayo en el municipio de  La Cruz, al nororiente  de Nariño.

Hipótesis

Según se pudo establecer,  el camión cuando descendía con dirección a Pasto, habría perdido el sistema de frenos, pasando derecho en una curva, lastimosamente por el lugar transitaba el taxi el cual fue arrollado hasta un costado de la carretera.

Agentes de Policía de la seccional de Tránsito y Transporte Nariño atendieron el caso, de igual manera, el grupo de criminalística realizó la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde realizarán la necropsia.

Deja una respuesta