Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas en una riña callejera registrada en el barrio Versalles, Pasto

Una persona murió y dos más resultaron gravemente heridas luego de presentarse una riña callejera en un sector del barrio Versalles, al norte de Pasto. La víctima fue identificada como Carlos Vladimir Peña Urbina, de 35 años de edad, aproximadamente, de igual manera los heridos responden a los nombres de Juan Figueroa y Daniel Padilla.

Los hechos

Según algunos testigos, al promediar las 2:00 de la mañana del miércoles, algunas personas al parecer se encontraban departiendo en un sector de la calle 19 entre carrera 33 y 34, cerca al parque de la zona.

De un momento a otro habrían llegado dos sujetos en una motocicleta, se intuye que se presentó un breve cruce de palabras entre estas personas, se presume que en el grupo habría algunas jóvenes.

Pelea con armas cortopunzantes

Después de la acalorada discusión comenzaron las agresiones físicas, donde algunos tenían en su poder cuchillos y navajas. Lamentablemente, Peña Urbina fue herido en varias ocasiones lo que generó su deceso en el lugar de los hechos.

De igual manera, Juan Figueroa y Daniela Padilla resultaron heridos. Los vecinos al percatarse de lo sucedido, y debido a la algarabía que formó en la zona, llamaron al cuadrante de Policía, quienes llegaron y verificaron la situación comprobando que Carlos Vladimir ya no tenía signos vitales. Entre tanto, los heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Pedro donde fueron internados.

Investigación

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, de esta forma establecer lo que ocurrió e identificar al agresor, el cual aprovechando la oscuridad del lugar escapó con rumbo desconocido.

Trascendió que Carlos Vladimir Peña Urbina, vivía en el barrio Rincón de Pasto, al oriente de la capital de Nariño.

Deja una respuesta