Una persona que fue herida al sur de Pasto, la trasladaron al hospital, pero falleció

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Luis Esteban Escobar Criollo, de 39 años de edad, quien llegó herido a un hospital en Pasto, pero murió.

Los hechos

Se pudo establecer que, Escobar Criollo habría salido de su vivienda en una motocicleta en la tarde del lunes con rumbo desconocido. Sus allegados en el corregimiento de Obonuco, presumieron que se encontraría con algunos amigos como siempre acostumbraba.

Sin embargo, en la madrugada del lunes, una llamada a la línea de emergencia advertía de una persona que se hallaba herida, en un sector en la salida al sur de Pasto, en el corregimiento de Catambuco.

Llevado al hospital

Los paramédicos que llegaron en una ambulancia a la zona indicada, luego de estabilizarlo lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño donde ingresó a la sala de urgencias; a pesar de las maniobras de reanimación, Luis Esteban falleció.

Extraoficialmente se conoció que la moto en la cual se trasladaba no fue encontrada en el sitio donde fue localizado Escobar Criollo; una de las hipótesis que estudian las autoridades se relaciona con un posible hurto, donde fue herido en el momento de presuntamente hurtarle la motocicleta.

Luis Esteban Escobar Criollo, era muy conocido en el sector de Obonuco, donde vivía desde hace algunos años, laboraba como electricista, lo destacaron como una persona amistosa, noble y trabajadora.

Deja una respuesta