Una persona que iba como parrillera en una moto, falleció en un accidente al oriente de Pasto

Luego de un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herida Luz Marina Azaín Ibarra, de 54 años de edad, que se trasladaba como parrillera en una motocicleta, lastimosamente falleció cuando era atendida en un centro asistencial. 

Los hechos 

El caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche del martes sobre la calle 22 entre carreras 9 A este y 8 A este, cerca de la Estación de Servicio Primax, en el sector de La Estrella, en la salida al oriente de Pasto. 

Al parecer, la moto de placa AUG- 27 F, la cual era conducida por María Victoria Chávez Insuasty, al parecer fue impactada por una buseta del Servicio Integrado de Trasporte de Pasto, SITP, de placa SDP-533, la cual era conducida por Jaime Julián Riascos. 

Llevada al hospital 

Debido a la fuerte colisión, las dos ocupantes de la moto quedaron lesionadas sobre el pavimento, sin embargo, Luz Marina quien presentaba mayor complicación, fue llevada de forma prioritaria hasta un centro asistencial en ambulancia, lamentablemente después de dos horas falleció debido a los traumas que sufrió en el accidente. Entre tanto, María Victoria permanece en observación. 

Investigación 

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. De igual manera, comenzaron las investigaciones para establecer responsabilidades. 

Algunos testigos afirmaron que se trataría de un exceso de velocidad, y falta de pericia al conducir. 

Deja una respuesta