¿UTILIZARIAS UNA BURBUJA DE ASTRONAUTAS PARA PREVENIR EL COVID-19?

La principal causa del contagio del Covid es tocarnos la cara, por eso estos colombianos emprendedores deciden inventar una burbuja similar al de un astronauta para crear una barrera física.

Gracias a su sistema eléctrico estas burbujas son muy cómodas según sus creadores ya que están elaboradas con un alto nivel tecnológico, permitiendo circular el aire y lo más importante protegiéndonos del virus.

Andrés Felipe Giraldo, ingeniero aeronáutico; Ricardo Andrés Conde, diseñador industrial; y José Fabián Carmona, especialista en materiales aeronáuticos, fueron los que crearon del proyecto.

Sin embargo esta idea nació principalmente para ayudar a la protección del personal de la salud, a los del servicio comercial y personas que viajen en avión, pero que igualmente la puede utilizar cualquier persona.

La burbuja está elaborada con una estructura plástica tiene un sistema de motor, una parte eléctrica, una batería en la parte de atrás unos filtros N95 y su peso es de 650 gramos. Con esto la mayor ilusión de estas personas es que su producto llegue a diferentes países.

El ingeniero aeronautico Giraldo, explicó que la burbuja no se empaña permitiendo así un gran campo de visibilidad, ya que su funcionamiento tiende a que el aire salga y no entre.

One thought on “¿UTILIZARIAS UNA BURBUJA DE ASTRONAUTAS PARA PREVENIR EL COVID-19?

  • el 30 julio 2020 a las 15:28
    Permalink

    Muy interesante la proteccion para la cara, pero donde se la puede conseguir?

Deja una respuesta