Viajaba en camión con 250 kilos de coca encaletados

En la vía que de Rumichaca conduce a Pasto, integrantes del área de prevención y control vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, lograron la incautación de 250 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un vehículo. Una persona fue capturada.

El hecho se registró en el sector conocido como El Capulí, donde los uniformados realizan la señal de pare a una camioneta; al verificar la carrocería aparentemente se movilizaba sin carga, sin embargo, al practicar un registro minucioso al automotor descubren un compartimiento en la parte superior de las compuertas.

En su interior fueron encontrados unos costales que contienen 250 paquetes envueltos en cinta de color café con logotipo covid, los cuales contienen clorhidrato de cocaína. Por lo anterior, los agentes capturaron al conductor por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.La sustancia incautada que está avaluada en 1.250 millones de pesos aproximadamente, junto con el vehículo incautado y el capturado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Total Page Visits: 802 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta