VIAJABAN CARGANDO DINERO COMO ARROZ

Una operación adelantada por tropas de la Brigada 23 del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, permitió en las últimas horas la captura de dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta transportando 390 millones de pesos en efectivo.
 
Detención
Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a los corregimientos de Tabiles y La Herradura en el municipio de Cumbitara, nororiente de Nariño, donde se efectuó un puesto de control que permitió el registro del automotor y sus ocupantes, quienes no pudieron soportar la procedencia del dinero.
 
“En ese momento, intentaron sobornar a la tropa la cual, bajo los principios de transparencia y honestidad, puso a disposición de las autoridades competentes el dinero y a estas dos personas para adelantar su respectivo proceso de judicialización”, destacaron voceros de la institución militar.
 
Así mismo, indicaron que “con este resultado, este comando continúa impactando las finanzas de los Grupos Delincuenciales Organizados que delinquen en esta región del país, y quienes a través de la cadena del narcotráfico se lucran con el procesamiento y posterior venta de alcaloides como la pasta base de coca”.

Total Page Visits: 1718 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta