VIOLENCIA EN TUMACO, SECUESTRAN Y ASESINAN A TRES PERSONAS

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, confirmó en las últimas horas la que se configura como una nueva masacre en Tumaco, Nariño. El hecho violento se produjo el 6 de abril, día en que tres personas fueron secuestradas. El 9 de abril se confirmó que estas personas fueron encontradas sin vida, con heridas de bala, en zona rural del municipio.

Las tres personas fueron identificadas como Gabriel Montaño Quiñones, Dioio Marín Peralta y Eider Elicio fueron vistas por última vez en el sector de Caimito en la zono rural de Salahonda, Francisco Pizzaro.

Las víctimas en Tumaco se encontraban desaparecidas desde el 6 de abril, fecha en la que se dirigían a desarrollar sus labores como agricultores y un actor armado los habría secuestrado.

Se reportó que las personas fueron asesinadas el 9 de abril, luego de que encontraron sus cuerpos sin vida con heridas de bala. Sin embargo, a razón del tardío hallazgo de los cuerpos ha sido difícil establecer qué sucedió y que actor armado es responsable de los hechos.

Total Page Visits: 459 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta