Violencia no para en Tumaco, sicarios asesinaron a una persona frente a una panadería

Al promediar las 8:30 de la noche del martes se presentó un hecho de violencia, donde tres sicarios que se desplazaban en un carro color blanco marcan Hyudai, dispararon en repetidas ocasiones contra una persona. El caso se presentó en inmediaciones al sector de El Pindo, al oriente de Tumaco.

Los hechos

Al parecer, los asesinos estaban siguiendo a su víctima desde hace varios días, en este sentido, aprovecharon que salió de una vivienda situada cerca al barrio El Pindo, a comprar en una panadería, valiéndose esto, los homicidas luego de dar vuelta al automóvil en plena calle, descendieron, y dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata al hombre de unos 40 años de edad aproximadamente.

Quedó en video

En video quedó registrado el accionar de estas personas, que escaparon a gran velocidad en su automotor con rumbo desconocido. Moradores de la zona expresaron que no conocían a la persona que falleció.

Personal de Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la identidad de la víctima.

Deja una respuesta