Violencia no para en Tumaco, un homicidio fue grabado en video

El asesinato de una persona fue grabado en video, al parecer por el mismo homicida, en un hecho que al parecer se habría presentado en la vía entre el corregimiento de Llorente y La Guayacana, zona rural de Tumaco.

Hasta el momento las autoridades no determinan con exactitud el sitio, puesto que los moradores de la región no se atreven a dar alguna versión. Cabe decir que la vegetación es muy similar en esta parte de Tumaco, entre la localidad de El Tigre y La Guayacana, de igual manera la vía prologada en una recta hace confuso determinar un lugar exacto.

Se intuye que el caso se habría registrado hace algunos días, cuando una persona de sexo masculino que se encontraba a un costado de la carretera en compañía de otro hombre, junto a una motocicleta de alto cilindraje color azul, fue atacado a disparos por un desconocido que los grababa con su celular desde la parte de atrás.

Murió en el lugar

Fueron varias detonaciones que se escuchan en la grabación, la víctima que cayó sobre el pavimento en medio de abundante sangre, murió de manera inmediata, esta persona recibió por lo menos diez disparos, incluso, cuando yacía sobre el piso. De igual manera, se escuchan las voces de una mujer que suplica por la vida de este hombre.

Cabe decir que en ese momento el asesino le dice, ‘por Contador’, las autoridades presumen que se trataría de una vendetta entre integrantes de Grupos Armados Organizados, GAOr, que operan en la zona, entre los que están Los Contadores.

Extraoficialmente se conoció que la persona, de 30 años de edad aproximadamente, residía en el barrio Obrero.

Deja una respuesta