Una grave emergencia se presentó en el barrio Juan XXIII, norte de Pasto, en donde un voraz incendio consumió una bodega ubicada en la zona. Gracias a la intervención de Bomberos y Policía se pudieron controlar las llamas las cuales generaron una columna de humo que afectó a varias viviendas residentes en la salida al norte de Pasto.

Versiones preliminares señalan que, en la bodega en donde al parecer se almacenaban cueros, surgieron las llamas en extrañas condiciones. El fuego se comenzó a propagar hasta una residencia cercana a la bodega poniendo en alerta a todos los residentes de la zona quienes alertaron a los Bomberos sobre estos hechos para así controlar las llamas.

Minutos después de reportar el caso, los Bomberos junto a la Policía llegaron a la zona para tratar de controlar las llamas. Fue así como minutos después se disipó el fuego gracias al apoyo de las tanquetas con agua de la Unidad de Dialogo y Mantenimiento del Orden, antiguo Esmad, de la Policía. Tras controlar el fuego, las autoridades procedieron a evaluar los daños presentados.

Preliminarmente se señala que no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales por este caso. Actualmente se adelantan las pesquisas del caso para determinar el origen de las llamas que causaron esta grave emergencia en este sector ubicado en la salid al norte de la capital nariñense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *