En un trabajo conjunto entre Policía y Ejército se logró la captura de un hombre quien presuntamente disparó en repetidas ocasiones en contra de un integrante del Gaula Militar que realizaba labores de vigilancia y control en el barrio Camilo Torres del municipio de Ipiales. Ahora el implicado deberá responder por el delito de porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.

Según informaron las autoridades, el caso se presentó cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la zona cuando un ciudadano que vestía chaqueta negra comenzó a disparar en contra del integrante del Gaula Militar. Esto ocasionó graves heridas en el brazo del soldado que inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital Civil de Ipiales para su respectiva atención.

Gracias a la rápida reacción de las autoridades, el presunto agresor fue capturado por este hecho. Durante el procedimiento se le incautó un revolver con cartucho sin percutir y cinco vainillas percutidas. Inmediatamente el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.

Ahora un juez de la república será quien defina la situación penal del ciudadano quien podría ser privado de su libertad por este caso presentado en Ipiales. Por su parte la Fuerza Pública invitó a la ciudadanía a respetar a las autoridades y evitar atacar a los funcionarios públicos que trabajan por la seguridad ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *