Con motivo a la conmemoracion del Día de la Independencia en Colombia el próximo 20 de julio, la Alcaldía prepara el decreto para ley seca a partir del sábado 19 de julio a las 11:00 pm. Este acto administrativo está pendiente de la aprobación del mandatario Nicolás Toro junto a su equipo de gobierno para que comience a regir desde dicha fecha.

Adicionalmente se establecerían unas medidas de restricción a la circulación de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad en dónde se celebrarán los actos religiosos y militares por esta fecha. Estos sectores principalmente son del centro de Pasto en dónde estaría listo el evento conmemorativo por el Día de la Independencia de Colombia.

La medida ha preocupado a diferentes empresarios del sector comercial, especialmente bares y gastrobares, quienes ya habrían adelantado las inversiones correspondientes para este fin de semana en cuestión de licor y grupos musicales, por lo cual la ley seca impactará sobre su economía. Se espera la oficialización de este decreto para así conocer de primera mano estás medidas impuestas por la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *