Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron a la muerte de Manuel Puerres Meneses, de 40 años de edad, quien había desaparecido hace ocho días.
Los hechos
Según se estableció, Puerres Meneses fue observado en la tarde del jueves 23 de marzo en un sector del barrio Villa Nueva, al oriente de Pasto, donde vivía desde hace varios años.
Sin embargo, luego de tres días, nadie daba razón de su localización, por este motivo fue instaurada la denuncia ante la oficina de personas desaparecidas de la Fiscalía General de la Nación.
Hallado a un costado de la variante
A pesar de la intensa búsqueda de sus allegados y las autoridades, no hubo resultado positivo. Al parecer, hasta que el jueves 30 de marzo en horas de la tarde, sus familiares habrían recibido una llamada expresándoles que el cuerpo de Manuel fue encontrado sin vida en una zona boscosa a un costado de la variante a su paso por el barrio Villa Nueva.
Persona de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la autopsia.
De igual manera, inició la investigación para establecer los hechos que llevaron a este desenlace inesperado.