Los residentes aledaños a la avenida de los Estudiantes, norte de Pasto, y conductores que hacen su tránsito por la avenida Panamericana, sector de Cirgo, al occidente, denunciaron la falta de dos tapas, una de alcantarilla, y la otra de una caja de gran magnitud que pone en peligro a los ciudadanos.
En la avenida de Los Estudiantes
Sobre el anden que se localiza en una esquina de la carrera 39 con calle 19 A, la tapa de una caja, al parecer de una empresa de telecomunicaciones, fue desprendida dejando una abertura de 1.50 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho, de igual manera de gran profundidad.
Según los residentes de la zona, son varias las personas que cayeron en este sitio, de igual manera, el lugar es utilizado como depósito de basuras. El problema se agrava en horas de la noche por la escasa iluminación, lo que genera un peligro inminente.
Avenida Panamericana
De igual manera, nuevamente se robaron la tapa de una alcantarilla sobre la vía Panamericana, a su paso por Pasto en el sector de Cirgo. Debido al alto flujo vehicular y la condición en la cual se encuentra el orificio, el riesgo es alto para los conductores, ya sea por esquivar el hueco o por pasar sobre él.
Se espera que las autoridades pongan atención a esta situación antes de presentarse casos que lamentar.