En operativos liderados por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un hombre quien es acusado del presunto delito de tráfico y porte de armas luego de que fuera sorprendido movilizando una escopeta calibre 16 milímetros dentro de una camioneta que cubría la ruta entre el corregimiento de Llorente, Tumaco, con la ciudad de Pasto.
El caso se presentó cuando integrantes del Grupo de Carabinero y Guias Caninos de la Policía Metropolitana de Pasto realizaban sus labores de registro y control sobre los pasajeros de dicho vehículo. En el momento de indagar y revisar la bodega de la camioneta se pudo establecer que había una escopeta la cual era transportada por el hoy capturado.
En ese momento se procedió a verificar si el ciudadano tenía algún permiso para su tenencia, pero no pudo sustentar dicha tenencia. En ese momento el ciudadano fue capturado y trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata en donde deberá responder por el presunto delito de porte de armas.
El elemento fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
Con esta captura, las autoridades policiales reiteraron su compromiso para salvaguardar el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía.