En el municipio de Orito, en el Bajo Putumayo, se logró la captura de un hombre conocido como Mi Señor quien se hacía pasar como falso líder espiritual para aparentemente violar a mujeres. El hombre fue enviado a prisión por un juez mientras avanzan las investigaciones correspondientes por este hecho presentado en esta zona del Putumayo.
Las investigaciones precisan que las víctimas acudían donde el implicado con el ánimo de realizar diferentes rituales. Ante ello, ‘Mi Señor’ al parecer daba un liquido a las mujeres para que lo beban durante el ritual. Esta sustancia al parecer tenía sustancias alucinógenas que dejaba en estado de indefensión a las víctimas quienes después eran abusadas sexualmente por el hoy procesado.
Según la Policía, en total habrían sido seis víctimas de ‘Mi Señor’ de las cuales tres son menores de edad. Este caso fue denunciado ante las autoridades quienes lograron una orden de captura en contra del ciudadano el cual fue arrestado en el municipio de Orito por estos hechos.
Luego de la detención, el hombre fue presentado ante un juez el cual avaló las pruebas y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a ‘Mi Señor’ por el delito de acceso carnal violento. Por ahora el hombre se encuentra recluido en prisión mientras avanzan las indagaciones del caso.