Luego del atroz hecho en dónde fue quemado vivo un perro en el barrio Chapal, un juez de la república envío a prisión al presunto responsable señalado como Iván Vallejos quien fue capturado en flagrancia, pero no aceptó cargos por el delito de maltrato animal. Ahora el sindicado será privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones del caso.

El caso se presentó en la tarde del sábado cuando Iván Vallejos presuntamente prendió fuego contra el canino en medio de un supuesto sacrificio para un ritual. Lastimosamente el perro quedó reducido a cenizas en medio del repudio de la comunidad que inmediatamente llamó a la Policía que capturó en flagrancia a Iván Vallejo cuando acababa de incinerar a su mascota.

Tras ser detenido, el hombre fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en dónde quedó a disposición de la Fiscalía la cual lo presentó ante un juez de la república por el delito de maltrato animal. La autoridad penal avaló la captura, pero el ciudadano no aceptó cargos. A pesar de ello fue enviado a prisión mientras avanzan las investigaciones del caso.

El hecho generó repudio y dolor entre la ciudadanía que en las últimas horas ha liderado plantones y manifestaciones en contra de este atroz hecho que segó la vida del canino. Así mismo, se registraron daños en la vivienda en dónde reside Iván Vallejos como manera de protesta de vecinos y ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *