En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Ipiales luego de la muerte de un hombre identificado como Wilson Díaz. El caso se habría presentado en el barrio Golgota del municipio fronterizo.
Según versiones extraoficiales el caso se presentó cuando el hoy occiso llegó a un establecimiento público y en medio de un aparente forcejeo con otro sujeto habría recibido una serie de heridas con arma blanca.
En ese momento el victimario habría emprendido la huida con rumbo desconocido mientras que Wilson Díaz quedó con graves heridas que le ocasionaron su posterior deceso.
Se presume que el caso se presentó en medio de un acto de intolerancia el cual es materia de investigación por parte de la Policía. Al parecer ya se tendría identificado al responsable del crimen.
Tras la ola de violencia que se presenta en el municipio fronterizo, la comunidad solicitó que se de celeridad al caso y se pueda capturar a los responsables del hecho. De igual manera, la Policía reiteró su compromiso para esclarecer el caso.