En la noche del martes se presentó un accidente, donde falleció Eduardo Vicente Rosero, de 60 años de edad, aproximadamente, el caso se presentó en un sector aledaño a la ciudadela Invipaz, al occidente de Pasto.

Los hechos

Según algunos testigos, luego de las 6:30 de la tarde, Rosero, quien luego de recoger de un árbol los frutos de chilacuán en un lote cercano, se dirigió cargado un bulto con el producto hacia la ciudadela Invipaz, conocida como los bloques de San Carlos, donde vivía en el bloque uno.

Sin embargo, cuando intentaba cruzar un paso no autorizado, en los límites del terreno donde estaba el árbol y los bloques, habría resbalado cayendo al vacío, de una altura superior a los 10 metros.

Falleció en el sitio

Vecinos del lugar señalaron que se escuchó un fuerte ruido, por este motivo salieron a observar que sucedía en el exterior, en la parte trasera del bloque 11, en ese momento se percataron que Eduardo Vicente se encontraba inmóvil sobre un cumulo de tierra, y a un costado el costal.

De inmediato fue alertado el servicio de ambulancia, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que esta persona había fallecido debido a los múltiples golpes que sufrió en la caída.

En este caso, personal judicial fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconcomiendo del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

Se pudo establecer que Eduardo Vicente Rosero, laboraba en una motocicleta. Cabe señalar que el lugar esta debidamente delimitado con cerca de alambre, madera y otros elementos, además, está prohibido por parte de la Administración de las Torres de San Carlos utilizar estos pasos ilegales debido a los riesgos que existe de accidentes, de igual forma para garantizar la seguridad.

“La vegetación del lote aledaño es muy alta, eso dificulta el paso, también está cercado, pero algunas personas se pasan poniendo en riesgo su integridad, se advierte, se pone barreras y hacen caso omiso”, dijo uno de los vecinos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *