Un nuevo accidente de tránsito consterna a Pasto luego de que una motocicleta colisionara en el intercambiador vial Agustín Agualongo y expulsara al vacío a sus dos tripulantes los cuales se encuentran gravemente heridos. A pesar de que se señalaba la supuesta muerte de las dos personas, las autoridades locales informaron que se encuentran en grave estado de salud luchando por su vida.

Información preliminar señala que el caso se presentó cuando las dos personas ascendían por el intercambiador vial a bordo de su motocicleta. Lamentablemente habrían colisionado aparatosamente contra un muro del sector y cayeron al vacío. Inmediatamente la comunidad alertó a las autoridades para que atendieran el caso y trasladaron a los heridos a un centro asistencial. Minutos después del hecho las autoridades médicas llegaron a la zona y evidenciaron que las dos personas aún seguían con vida por lo cual fueron trasladados a un hospital.

A pesar de que en redes sociales se señalaba la supuesta muerte de las dos personas, las autoridades de tránsito de Pasto informaron que aún siguen vivos, pero con un pronóstico reservado de salud y luchando por su vida. Por su parte se investigan las causas del siniestro y si se presentó por causas del alcohol. Las pesquisas correspondientes se presentarán en los próximos días para así esclarecer el hecho.

Ante la ola de accidentalidad que golpea a Pasto, las autoridades invitaron a los conductores a respetar las normas de tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol para evitar estos siniestros. Por su parte los familiares de los afectados aún guardan la esperanza de una pronta recuperación de sus allegados quienes se encuentran en grave estado de salud.