Un homicidio se registró en la tarde del domingo en el barrio Nueva Esperanza, al oriente de Pasto, la víctima fue identificada como, Álvaro Miguel Hernández Arévalo, de 23 años de edad.
Los hechos
Según algunos vecinos, el caso se presentó luego de las 3:00 de la tarde en la Manzana 5, frente a la casa 9 del mencionado sector.
Al parecer, Álvaro Miguel, quien se encontraba con su familia en su residencia, habría recibido una llamada a su celular. De un momento a otro, se presume salió a la puerta de la casa, allí frente a la residencia habrían llegado dos personas en una motocicleta.
Murió en el sitio
Se intuye que el parrillero después de descender de la moto se acercó a la puerta de ingreso de la casa de Hernández Arévalo, y luego de un cruce de palabras disparó contra la humanidad del joven en varias oportunidades, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.
Paramédicos que llegaron al lugar en una ambulancia comprobaron que esta persona ya no tenía signos vitales.
Tendrían identificados a los asesinos
Las autoridades iniciaron la investigación de este suceso; presumiblemente ya tendrían las características de la motocicleta en la cual se movilizaban, luego del rastreo que se realiza con videos de las cámaras de seguridad, y rasgos de los asesinos, extraoficialmente se conoció que los responsables del asesinato ya estarían individualizaos, puesto que se conocían de algunos altercados con Álvaro Miguel Hernández Arévalo, lo que dieron pistas para dar apertura a las pesquisas.