Los ataques a la fuerza pública en el departamento de Nariño no cesan luego de que el miércoles 9 de agosto se registrara un ataque con una granada sobre la estación de Policía de El Rosario el cual dejó un uniformado herido por causa del explosivo.
Según informó la Policía del departamento de Nariño, el caso se presentó cuando sujetos desconocidos llegaron hasta la estación de Policía y arrojaron un artefacto explosivo, específicamente una granada, el cual causó heridas sobre uno de los uniformados que se encontraba de servicio.
Aprovechando la oscuridad y confusión de la noche, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido dejando al uniformado con graves heridas. En ese momento se procedió a trasladar al policía herido a un centro asistencial en donde fue estabilizado y ya se encuentra bajo observación médica.
Hasta el momento las autoridades policiales investigan los móviles de este atentado y quienes serían los responsables de este hecho. De igual manera, se espera la evolución satisfactoria en la salud del policía quien se encuentra estable de salud tras este hecho presentado en el norte del departamento de Nariño.
Este es el segundo atentado contra una estación de Policía en menos de un mes teniendo en cuenta que hace unos días atrás se registró un hecho similar en el sector de El Remolino en donde una granada cayó sobre la estación de Policía dejando a un uniformado herido.