Tras varios días de incertidumbre las autoridades forenses informaron que el cadáver encontrado en el municipio de Consacá si corresponde al del taxista Carlos López el cual se encontraba desaparecido desde el 8 de marzo en la ciudad de Pasto. A pesar de las dificultades en su reconocimiento, se pudo establecer que el cuerpo sin vida si era el del conductor a quien su familia le había perdido el rastro.
Es importante recordar que desde el pasado 8 de marzo Carlos López desapareció en extrañas condiciones y su familia denunció este caso ante las autoridades. Tras varios días de búsqueda no había información sobre el paradero del taxista. Fue así como hasta hace unos días atrás la comunidad encontró un cuerpo sin vida en el municipio de Consacá e iniciaron su respectiva identificación.
Tras conocerse este hallazgo, familiares y amigos de Carlos López sospechaban que el cadáver correspondía al taxista desaparecido. Fue así como en las últimas horas el secretario de Gobierno de Pasto, Mauricio Rosero, confirmó que dicho cadáver si correspondía a Carlos López y que ahora se investigan las causas de su lamentable deceso.
Familiares y amigos de la víctima expresaron su profundo dolor por este hecho y solicitaron a las autoridades que se de celeridad a las investigaciones correspondientes y que el hecho no quede impune. De igual manera, se espera que en las próximas horas las autoridades informen oficialmente lo sucedido en este lamentable crimen.