En inmediaciones del mercado El Potrerillo en Pasto, la Policía capturó a un joven de 21 años de edad que presuntamente comercializaba estupefacientes bajo la modalidad de microtráfico. El resultado operativo se logró gracias al dron policial que adelanta acciones de vigilancia aérea en diferentes zonas críticas de la capital del departamento de Nariño.

Según las autoridades, la detención se logró cuando realizaban un patrullaje aéreo en inmediaciones al mercado El Potrerillo, fue allí cuando se percataron que el joven de 21 años de edad presuntamente estaba vendiendo sustancias alucinógenas. Inmediatamente los uniformados en tierra fueron informados del hecho y se trasladaron para verificar esta situación y proceder con la detención.

Al momento que el joven fue requerido se verificó que tenía entre sus pertenencias una bolsa hermética con varios gramos de bazuco. Este ilícito fue decomisado mientras que el implicado fue capturado y trasladado posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Ahora un juez de la república definirá la situación penal del hombre quien enfrenta cargos por tráfico de estupefacientes. Con este resultado operativo, la Policía ratifica su compromiso para liderar las acciones necesarias en favor de la seguridad de las personas residentes en estas zonas comerciales de Pasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *