Luego de la alerta emitida por las autoridades ecuatorianas, posterior al robo de una costosa camioneta, la misma fue recuperada por agentes de la Policía Nacional, en el corregimiento de La Guayacana-Tumaco. El automotor fue abandonado sobre el kilómetro 75, de la vía que de Pasto conduce al puerto marítimo sobre el Pacífico.

Los uniformados señalaron que la placa del vehículo no coincidía con el número de chasis, lograron corroborar que se trataba de una camioneta solicitada por la Policía Judicial de Ecuador; el automotor fue avaluado en 60 millones de pesos. El vehículo fue entregado a la Policía Ecuatoriana en la frontera de Rumichaca.

Licor de contrabando iba con destino a Cumbitara

En el corregimiento de Pisanda, municipio de Cumbitara, la Policía incautó 15 cajas que contenían más de 150 botellas de aguardiente, El licor que fue ingresado de contrabando desde el vecino país, fue avaluado en 1.082.000 pesos.

Es de anotar que el propietario no acreditó la procedencia legal, estas incautaciones se realizaron durante controles en establecimientos comerciales. El licor fue puesto a disposición de la Inspección de Policía.

En Tumaco fue capturado cuando agredía a una adulta

En el barrio El Pindo, al norte del casco urbano de Tumaco, un hombre de 38 años fue capturado por agentes de la Policía, quienes recibieron la denuncia por parte de los vecinos quienes señalaron que esta persona estaba agrediendo verbal y físicamente a una adulta de 61 años de edad.

Al parecer, este caso no era el primero, los denunciantes expresaron que eran frecuentes los golpes que esta persona recibía por parte del sujeto. El hombre fue detenido por los policías quienes le manifestaron los derechos que tiene como persona capturada, posterior a esto fue puesto a disposición de la ante la Fiscalía 29 donde definirán su situación judicial. La Policía señaló que está habilitad la línea 155 para las denuncias de esta índole.

Moto robada en Pasto costaba 7 millones de pesos 

La Seccional de Protección y Servicios Especiales, en el sector de Las Cruces, norte de Ipiales, recuperaron una motocicleta avaluada en siete millones de pesos, el automotor con reporte de hurto en Pasto, fue puesta a disposición de la Fiscalía 15 Local de Pasto.

A la cárcel por robar moto en el municipio de Córdoba 

 De igual manera, en el barrio Rumichaca, sur de Ipiales, la Policía Nacional capturó a un hombre de 38 años que se movilizaba en una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos, la cual tenía reporte de hurto por la Fiscalía 60 Seccional del municipio de Córdoba.

El capturado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía 22 Seccional de Ipiales. Estas acciones fueron desarrolladas por el Grupo de Operaciones Especiales GOES en el marco de la operación Ipiales.

En Guachucal paseaban en carro robado

En el barrio San Francisco del municipio de Guachucal, sur de Nariño, la Policía recuperó un vehículo de placas ecuatorianas avaluado en 65 millones de pesos. El carro tenía un reporte de hurto en Ecuador. En este caso el automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía 14 Local de Ipiales.  

 En el municipio de Policarpa

Agentes de la Policía capturaron a dos mujeres y dos hombres que se movilizaban en un vehículo con reporte de hurto. El automotor, avaluado en 85 millones de pesos, y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Pasto donde definirán su situación judicial.

En el municipio de Tablón de Gómez

Fue inmovilizada una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos, solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Río Negro, Antioquia, por embargo. El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante

En el municipio de Belén

En la vereda Potrerito, municipio de Belén, fue capturado un hombre de 27 años con 20 gramos de marihuana, un gramo de heroína y 10 gramos de base de coca. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 24 Local de La Cruz, Nariño.

 En la localidad de Tablón de Gómez

En el barrio San Bosco, Tablón de Gómez, fue inmovilizada una motocicleta avaluada en 6 millones de pesos, solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Río Negro, Antioquia, por embargo. El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *