Hasta hace cuatro días atrás todo era incertidumbre en Deportivo Pasto tras la salida del técnico Gustavo Florentín quien hizo una buena campaña y eso le sirvió para llegar al Atlético Bucaramanga. Su renuncia dejó un manto de duda de quien sería el nuevo entrenador, pero la espera finalizó ya que todo indicaría que el volante Camilo Ayala asumiría la dirección técnica del equipo nariñense.

El volante antioqueño de 38 años de edad hasta hace dos semanas era convocado para los partidos de Deportivo Pasto. Es pertinente recordar que su bajo nivel no le permitió ser titular en el presente año y por eso, en algunos partidos, no era convocado por el técnico Gustavo Florentín. No obstante, eso no fue impedimento para que el presidente de Deportivo Pasto, Óscar Casabón le ofreciera el cargo como técnico de Deportivo Pasto.

Con este ofrecimiento y a la espera de que sea aceptado, Camilo Ayala asumiría como técnico de Deportivo Pasto en su primera experiencia como entrenador teniendo en cuenta que no ha dirigido ningún compromiso ni ha hecho carrera en divisiones menores, situación que ha sido cuestionada por los hinchas del equipo volcánico quienes piden en dicho cargo al ya reconocido René Rosero.

Por ahora se espera que con la posible designación de Camilo Ayala como entrenador de Deportivo Pasto se comience a armar el equipo que disputará la Liga Betplay para el 2025 y que buscará ser nuevamente protagonista como lo fue en el presente semestre al mando de Gustavo Florentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *