En el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá se disputó el compromiso entre Equidad F.C. y Deportivo Pasto que terminó sin goles en un discreto juego por parte de los dos equipos. Durante el cotejo expulsaron a 4 jugadores, dos por cada bando y tanto el equipo nariñense como el bogotano terminaron con 9 jugadores. Hoy la situación deportiva toca fondo en Deportivo Pasto ya que suma 7 partidos sin conocer la victoria, presentando así un rendimiento aproximado del 30%.

En el primer tiempo el local se acercó con una jugada de riesgo en un tiro libre que cabeceó mal un hombre de Equidad y se fue cerca del horizontal, la jugada posteriormente fue anulada por fuera de lugar. Posteriormente Yoshan Valois trato de acercarse al arco rival, pero sin ningún riesgo. Al finalizar el primer tiempo Jean Carlos Colorado de Equidad F.C. fue expulsado por una jugada violenta sobre su rival. Dos minutos después Facundo Boné también vio la tarjeta roja tras una fuerte entrada en una acción de ataque. Así los dos equipos finalizaron la primera parte con 10 jugadores.

Para el inicio del segundo tiempo el equipo nariñense tuvo más el balon, pero sin mayor profundidad y no pudo irse en ventaja en su momento. Equidad posteriormente volvió al ataque e hizo daño en la defensa del equipo volcánico, pero al minuto 71 fue expulsado Joider Micolta para Equidad F.C tras un codazo sobre un jugador del conjunto de Camilo Ayala. En su momento de ventaja el equipo nariñense trató de buscar el gol, pero nuevamente se presentó la expulsión por doble tarjeta amarilla a Joyce Ossa para Deportivo Pasto y el compromiso terminó con 9 jugadores para cada equipo que cerraron un frío empate en la capital de la República.

Este resultado dejó a Deportivo Pasto en la casilla 18 con 6 puntos y dos partidos pendientes frente a Millonarios y América de Cali. Ahora con este resultado, el equipo nariñense espera a Boyacá Chicó el viernes 5 de septiembre a partir de las 6:00 pm en el estadio Departamental Libertad en el marco de la fecha de clásicos de la Liga Betplay. Se prevé que este compromiso contra el equipo de Tunja podría ser el medidor final para el técnico Camilo Ayala quien de no ganar sería removido de su cargo por los malos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *