En el marco de la fecha 4 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto visitó a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja y se llevó un empate 2 a 2 ante el cuadro dirigido por Flavio Torres. Este resultado deja al equipo nariñense con cuatro puntos y ubicado parcialmente en la octava casilla con dos compromisos aplazados frente a América y Millonarios.


El primer tiempo fue para Deportivo Pasto que marcó a través de Facundo Boné al minuto 26 a través de un penalti. En el tiempo de reposición de la primera parte Yoshan Valois puso el 0 a 2 para Deportivo Pasto que parecía llevarse el partido cómodamente ante el equipo de Tunja. Respecto al local, no hubo respuesta ofensiva en el primer tiempo y permitió un buen juego del equipo dirigido por Camilo Ayala.


Para el segundo tiempo el juego cambió y el Boyacá Chicó comenzó a dominar más la pelota y al minuto 61 descontó en el marcador a través de su delantero Jairo Molina. Posteriormente al minuto 72 el jugador Michael Nike Gómez puso el empate para el equipo de Tunja que pudo lograr la victoria en los últimos minutos al encontrar a un Deportivo Pasto vencido y sin más chances de juego en el ocaso del partido.



Este resultado dejó a Deportivo Pasto en la casilla 8 con 4 puntos producto de una victoria frente al Tolima y el presente empate contra Boyacá Chicó. Es importante recordar que el equipo nariñense tiene dos partidos aplazados contra América y Millonarios que, de ganarlos, podría ascender en la tabla de posiciones. El próximo compromiso del conjunto nariñense será frente a Envigado el viernes 1 de agosto a partir de las 8:10 pm en el estadio Libertad de Pasto.
