Consternada se encuentra la comunidad de la avenida Los Estudiantes de Pasto luego del hecho de sangre que dejó a una pareja muerta al interior de un edificio residencial. Al parecer el caso se presentó en medio de una discusión sentimental la cual terminó con la muerte de la mujer y el posterior suicidio del hombre quien presuntamente se desempeñaba como vigilante de este sector. Las autoridades ya investigan este lamentable suceso presentado en la capital nariñense.

Según información preliminar, el caso se presentó cuando el vigilante habría sostenido una discusión con su pareja sentimental y posteriormente ingresaron al baño. En ese momento se escuchó un disparo con el cual la mujer fue asesinada, posteriormente sonó otro disparo con el que el vigilante se quitó la vida dentro de esta locación. La comunidad alertó a las autoridades de lo sucedido y procedieron a indagar sobre estos hechos.

Al llegar al lugar, las dos personas ya estaban sin signos vitales y se procedió con los levantamientos de los cuerpos sin vida los cuales fueron trasladados hacia Medicina Legal para establecer el contexto de los dos decesos. Las autoridades procedieron a acordonar la zona y ahora investigan que sucedió en este lugar y los motivos que llevaron a este trágico desenlace.

Familiares y amigos de las víctimas lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por este hecho. Ahora se esperan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho de sangre que hoy enluta a la capital nariñense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *