Las calles de Pasto se engalanaron de todo la capacidad militar y policial en el marco de la celebración del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia. Con un desfile magno, las autoridades locales y el público en general disfrutaron y conocieron todos los servicios que la Fuerza pública tiene en favor de la seguridad y bienestar de la comunidad.
El desfile inició alrededor de las 9:00 am en el sector de Morasurco y se movilizó por los principales sectores en especial de la Catedral en donde se encontraban los altos mandos de la Fuerza pública participando de esta celebración.
Entre las capacidades que desfilaron se encontraron todas las dependencias del Ejército Nacional a través de su Brigada 23 las cuales trabajan en bienestar de todo el departamento de Nariño. Adicionalmente, la Policía desfiló con sus diferentes grupos los cuales sensibilizaron sobre su trabajo en favor de la comunidad local.
El comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Ángel Acosta le dijo a EL CONTRASTE que el desfile fue un éxito luego de la participación de todos los efectivos que trabajan en favor de la seguridad y bienestar de la comunidad. De igual manera, sostuvo que es gratificante ver el patriotismo en esta celebración nacional.
“Esta es una pequeña muestra de todo el apoyo y mecanismo que tenemos en el Ejército y Policía para atender cualquier evento que sea para el desarrollo de la comunidad”, comentó Acosta Herrera.
Finalmente, la comunidad expresó su gratitud y agradecimiento a todas las personas que están vinculadas con la fuerza pública y trabajan por el bienestar de los nariñenses.