En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Barbacoas por el reciente hecho de sangre que dejó sin vida a un hombre identificado como Freddy Bryan Archibold, de 52 años de edad, quien fue atacado a bala en confusos hechos presentados en esta localidad. La víctima se desempeñaba como propietario de un restaurante.
El caso se presentó luego de que la comunidad se percatara de la presencia del cuerpo sin vida de Freddy Bryan Archibold dentro de su restaurante. Luego de que la Policía llegara hasta la zona, encontró el cuerpo sin vida del hombre de 52 años de edad con un impacto de bala en su cuerpo.
Inmediatamente se realizaron las pesquisas correspondientes en lo que hace referencia al levantamiento del cadáver. El cuerpo sin vida fue trasladado hacia un establecimiento forense en donde le realizaron la necropsia.
Hasta el momento se investigan los móviles de este hecho ya que no se tiene claridad de quienes podrían ser los responsables de segarle la vida al comerciante. Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron celeridad en las investigaciones policiales para esclarecer el crimen.