En pleno centro del casco urbano del municipio de Carlosama, sur de Nariño, las autoridades decomisaron 700 kilos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban encaletados en una camioneta de servicio público, que se dirigía a la ciudad de Ipiales.
Los hechos
El caso se presentó en el barrio Camilo Torres de este municipio, luego que agentes de Policía de la Estación de esta localidad, interceptaron un vehículo de servicio público tipo campero.
En este caso, antes de pasar por un puesto de control, el conductor del automotor, al observar la señal de pare que realizaban los uniformados, hizo caso omiso e intento escapar del lugar desviando su dirección.
Conductor escapó
Los uniformados al percatarse de esta situación, procedieron a efectuar un plan candado, logrando interceptar unos metros enseguida del puesto de control al automotor, pero, el conductor había huido con rumbo desconocido.
Cuando los agentes revisaron el interior del automotor encontraron ocultos vario paquetes rectangulares que contenían el narcótico, los cuales, según las autoridades pretendían ser comercializados en esta región del país, en especial en Ipiales.
Ante las autoridades
El estupefaciente incautado fue decomisado, y el vehículo inmovilizado, estos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades han iniciado una investigación con el fin de lograr identificar y captura al conductor del vehículo, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida del lugar dejando abandonado el automotor sobre la carretera. De igual manera, se presume que esta persona es de la región por este motivo logró evadirse de las autoridades con gran facilidad.